domingo, 9 de septiembre de 2012

Conejitas

Os acordáis de la ovejita de la entrada anterior?.
Pues era para mi hija Marta, que se le encaprichó. Pero tenia pendiente hacer una conejita y decidí hacerla a juego con la ovejita, la misma tela. Ha quedado muy coqueta, y le ha gustado tanto que han decidido dejarlas en Madrid con María.
A Marta ya le he hecho otra, pero queda pendiente la ovejita con la misma tela. Jaja, si por ellas fuera no haría otro oficio que detallitos para sus dormitorios.

Como me gustan estas conejitas. Las vi en la webs y me encantaron. Son pequeñitas ideales para adornar las habitaciones de las niñas, o ponerlas por las estanterías de la casa.
Cada una mira hacia un lado, y los vestidos cambian dependiendo de los gustos de las que piden.
 La del vestidito azul, es la de Marta. Es que mi hija la pequeña es muy coqueta.

6 comentarios:

  1. Jo...q suerte tienen tus hijas...ami tambien me gustan....Soy Beni...( te lo digo xsi quieres adoptarme como hija,,) jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. para estas cositas queremos que nos adoptes a todas, Hay alguien que tiene que decorar una habitación nueva jajajaja, son preciosas

    ResponderEliminar
  3. que no soy un robot...... que me pone de los nervios jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Ya la tengo sentadita en mi estantería, que con esa forma me daba pena colgarla :D
    Me falta la ovejita para mi cama...

    ResponderEliminar