jueves, 11 de diciembre de 2014

Marcapaginas esquineros

Ya va llegando la Navidad, se nota en el ambiente y en la calle.
En el trabajo como todos los años, ya hemos hecho nuestra comida, y después a las copitas(como estaba la calle!) y  como soy una enreda, pues les he hecho un detallito a mis compis. Será porque se lo merecen, jeje.
Y como este año he descubierto el scrap, me he puesto con cositas sencillas, pero quería un detalle que pudieran darle uso, y no lo olvidasen, así que me puse a enredar por internet, y tras ver muchísimas cosas, me decidí por unos marcapaginas de esquinas, que me parecen súper monos.
Ellos están encantados, bueno, ellas, porque solo tenemos un chico, y tuve que separar el suyo, porque los demás son muy de chicas, jiji.
¿Os gustan?.








Un besito y hasta la próxima semana.

5 comentarios:

  1. Monisimos, se te da fenomenal.
    Felices Fiestas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan chula, te han quedado genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Son muy lindos Julia. Así que este año scrap. Yo lo tengo pendiente...El día debe durar mas para hacer tantas cosas como me gustan.
    un beso fuerte y buena semana
    Ángela

    ResponderEliminar