domingo, 15 de febrero de 2015

Tarjeta cumpleaños scrapbook

El mes pasado en mi cumple, entre muchas otras cosas, mis cuñadas me regalaron cositas para mis manualidades, papeles de scrap, cinta doble cara y una bolsa organizadora.
Y como a final de mes fue el cumple de una de ellas, pues quería hacerle una tarjeta con algunos de los papeles que me regalaron, y este fue el resultado.
La tarjeta esta mucho por la red, es una tarjeta persiana y decorada con tonos marrones y rojos. Además añadí una cinta en tono teja en la zona que se pliega, pero cuando esta cerrada deja el nudo a la vista. Es muy entretenida de hacer y desde que tengo la cizalla, pues muy rápida, porque no necesitas medir tanto, y lo corta que es una maravilla.
He utilizado unos troqueles básicos de la Sizzix, y una textura para hacer los relieves de una cartulina, además de entintarla después. En la zona central del troquel he puesto una "J" con el sello de mi identidad, en tinta rosa, jiji.
Bueno, no se que le pasa hoy a blogger, pero llevo todo el día de ayer y esta mañana para publicar la entrada y no me deja insertar fotos. Lo intentare mas tarde, y mientras tanto os enseño solo dos de ella, que son las únicas que he conseguido insertar.
Espero que os guste.
Descansar el reto del Domingo que mañana Lunes. Y feliz semana.
Un besito
PD: Acabo de darme cuenta que es mi entrada numero 100. :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario