domingo, 20 de septiembre de 2015

Conjunto de lana para Sandra.

Este año tenia dos compromisos con los bebes de amigos muy cercanos, pero "me ha cogido el toro".
En concreto con Sandra, ya que cuando me entere que estaba embarazada fue en Mayo, pero por mala fortuna, ha tenido el bebe en Julio, con muy bajo peso, y la pobrecita ha tenido que estar en la incubadora hasta ahora, en Septiembre.
Así que he tenido que correr un poquito para tejerlo.
A pesar de tener bajo peso, la niña se ha recuperado estupendamente y ya ha alcanzado el peso de un bebe recién nacido. Aunque sigue siendo pequeñita, le he hecho un conjunto de lana y hilo, de la talla mas pequeña que he podido, y espero que le quede bien.
Ha quedado ideal, en tono rosa muy clarito con hilo blanco.
Las fotos han quedado un poco blancas pero espero que podáis apreciar bien el punto.




Que amor de conjunto, me encanta como ha quedado.
Un besito y feliz semana.
Ya sabéis que me encantan vuestros comentarios, y que os asoméis a mi casita.

4 comentarios:

  1. Es una ternura el conjunto que hiciste. El color y el punto están muy delicados. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que conjunto tan bonito y dulce ,el color es precioso!!!!!!!!! todo un lujo .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto muy dulce y bonito, seguro que le queda precioso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar