jueves, 2 de junio de 2016

Marca paginas imantados


Este mes hemos tenido una compañera nueva en el trabajo. Estaba sustituyendo a otra que esta enfermita.

El caso es que esta compi es algo nerviosilla, habla por los codos y un día su hermana le ha regalado un libro de estos nuevo de colorear flores.

Se llevan muchísimo. Dicen que relaja, y activa tu mente, va a ser verdad porque todo el mundo ha empezado a usarlos, y hasta las revistas semanales del corazón han empezado a promocionarlas.

El caso es que ha estado coloreando, y cuando ha terminado algunas hojas, le pedí que me diera una de ellas para hacerle algún regalito de scrap.

Las hojas son pequeñas y no dan mucho de si, así que le hice un marca página imantado. Pero al final he podido hacerle dos porque al ser estrechos pues salen dos.

Uno de ellos es un vestido. La hoja coloreada es la que ha hecho ella, y en cartulina verde. Como detalle le he puesto al vestido dos lazos pequeños, de esos que se hacen con el tenedor.

En la parte trasera también he utilizado un trozo de cartulina coloreada.

Entre la hoja coloreada y la cartulina he puesto un trozo de lámina imantada para que se sujete mejor a la hoja del libro. Creo que ha quedado precioso.




 
El otro ha quedado también muy lucido, más sencillo, pero bonito. He puesto en la zona de la filigrana una perlas pequeñas como decoración, además de pegar dos troqueles de hojas.

También esta imantado.



 
 



Le han encantado, y yo me alegro muchísimo, además encantada de haberte conocido, Yolanda. Espero volver a verte en otro contrato en nuestro hospital.

Y a vosotras, mis lectoras, muchos besos y hasta la próxima que será más pronto de lo que esperáis. Besitos.

4 comentarios:

  1. Muy bonito Julia, como todo lo que haces

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron estupendos los marcapáginas y muy alegres. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial y útil ,me gusta mucho !!!!!! seguro que a tu amiga también .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Julia,me han encantado los marcapaginas,ha sido un placer el conocerte y el trabajar contigo y espero volver a coincidir en vuestro hospital,de todas formas nos queda este mes,besos y mu hisimas gracias

    ResponderEliminar