miércoles, 12 de octubre de 2016

Letra J


Otra tarea hecha.

Esta vez otro capricho que me compre en Creativa Madrid, y que todavía no me había dado tiempo a hacer.
 

 Es la letra de mi nombre hecha con tela y rellena. Para rematar los adornos, hay  una muñeca de tela con unos globos y un lindo pajarito.

La vi en un stand y me encanto, de esas labores fáciles y rápidas.

Escogí las telas de los restos que tengo por casa, porque no sé si os pasa a vosotras, pero entre los restos cada día ¡tengo más cajones ocupados! ¡Me van a echar de casa!

Van todas cosidas a mano y luego rellenas. La muñeca muy graciosa y el pelo también es de restos de lana.

Ha quedado muy chula, a que si?.

Sed felices y un beso muy grande para todas.

2 comentarios:

  1. Estas letras siempre son una buena elección,me encantan,yo tengo la L.
    Te ha quedado muy bonita.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó estupenda, la tela es muy bonita y la muñeca una monada. Abrazos

    ResponderEliminar