sábado, 1 de octubre de 2016

Libro firmas depedidas.



Hace muchísimo que no actualizo el blog, pero no os creáis que estoy sin hacer nada. Tengo muchísimas cosas hechas y pendientes de hacer. Pero veréis, este verano a mi hija le han pedido matrimonio y claro, ha aceptado. Que ilusión!


El caso es que todavía queda un año, pero como somos de hacer muchas cositas, pues entre las dos hemos decidido que queremos darle nuestro toque personal, y queremos hacerlo todo, desde las flores de la iglesia hasta los mínimos detalles de boda, baile….


El problema es que en este año, voy a tener mucha tarea y cositas hechas las cuales no voy a poder mostraros, porque es “top-secret”.


Pero bueno, tendremos tiempo para charlar e iros mostrando algunas cosas paralelas que vaya haciendo, porque entre jubilaciones, cumpleaños, y regalos varios…


Pues eso, que tengo tarea, jaja.


Y para que veáis lo último en lo que estoy metida, unas fotos.


Es para una ocasión muy especial. Se han jubilado dos compañeras a la vez y en noviembre haremos la despedida, con lo cual he empezado a hacer un libro de firmas para cada una, Esta mañana he terminado el primero.


Espero que les guste a ellas, y por supuesto a vosotros.


Un beso muy grande y a seguir trabajando.



 

 

 




3 comentarios:

  1. ¡Que alegria, que bonitos acontecimiento vais a tener en casa!
    Mientras tanto, este album es una preciosidad.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Siempre es un motivo de alegría y será un gozo hacer todos los trabajos necesarios a gusto de la novia. Qué suerte la de las jubiladas que van a tener un álbum tan especial. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Elegante y, bonito recuerdo se llevarán tus compañeras. Saludos artesanos

    ResponderEliminar