jueves, 9 de febrero de 2017

posavasos pallet


Vais a decir que tengo a mis compañeros muy mimados, porque las tres últimas entradas van dedicadas a ellos. En fin, es lo que tiene el trabajo, que es tu segunda casa y nunca mejor dicho.

El caso es que tengo un compañero en el turno de mañana conmigo, y por navidad quería hacerle un detallito, pero me ha faltado tiempo, por lo que pasadas esas fechas tan complicadas me puse a pensar en algo de chico. En una ocasión el vio unos posavasos que semejaban a los pallet, y me lo comento, les había encantado. Otro día que fui yo a la tienda, los estuve mirando y la verdad es que eran superficiales y quedaban geniales, una idea estupenda para regalar a un chico, siendo cosas hecha  a mano.

Compre en un bazar palitos de polos y manos a la obra.

Cortar las puntas redondeadas y bien medidos, lijados un poco y empezar a pegar. Como detalle decorativo puse unos sellos de palabras que tengo de los pequeños, con color marrón desgastado.

Os enseño unas fotos.







 A mi compi le han encantado, ¿y a vosotros?

1 comentario: