miércoles, 25 de octubre de 2017

Centros de mesas boda


No os podéis imaginar la que me han dado las flores. He hecho una barbaridad, y encima parecía que se las comían los centros. Las he hecho de dos maneras, con papel crepe, y con papel satinado algo fuerte.
Las de papel crepe son rosas, hechas con 15 pétalos cada una, y cortadas a mano, ya que ese papel no puede cortarse en la cameo.
Está compuesta por tres tamaños de rosas, el capullo con 3 pétalos, el más abierto con 6 pétalos y la osa abierta con 15 pétalos.
Además tiene las hojas verdes y el cáliz.  Con esas flores hemos adornado los coches, y hecho los tres ramos de las damas de honor.
 

Luego hice flor con el papel satinado, pero que sepáis que he hecho más de 200.


Con esas hemos hecho los centros de mesas, colocadas en unos  botes grandes de conservas que recogía en mi trabajo. Además tenía a todas mis compañeras intrigadas, y ahora podéis verlos enteros.

También hicimos dos centros grandes en alto para decorar la entrada al castillo.
Quedaron estupendos, pero que trabajazo.
He de decir que todo ha sido posible a mi prima Fernanda, que es una crac en adornos florales, y sin su ayuda no hubiese sido capaz de acabar con esta locura. Pobrecita, la de veces que ha tenido que cambiar la disposición porque cambiábamos de opinión.
Gracias, Fer.
Espero que no os aburran tantas fotos, pero cada centro era de una manera, y no podía dejar de enseñároslos.
En la Cameo, también corté mariposas en dos tamaños para adornar los centros.
¿Os gustan?
Espero que sí, y ya van quedando menos cositas de la boda.
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario