jueves, 19 de octubre de 2017

Porta anillos


Pues vamos con otro avance de la boda (son muchas las cosas que he hecho)

Esta vez os enseño el porta anillos. Vi en Pinterest muchísimas ideas pero esta me encanto. El tono que mi hija había elegido para la boda era el azul.

La idea de llevar los anillos en un bastidor me gustó mucho,  era sencillo de hacer, cómodo de llevar y muy lucido. Así que tras quedarme loca contando los puntos desde una foto, saque el patrón y me pude a hacerlo. La tela era en tono azul, y el hilo de punto de cruz cogí un mismo color pero dos tonos más oscuros. Un corazón en punto de cruz, simétrico. Y en medio cola de raton blanca para anudar los anillos.

Lo rematé con una puntilla y la cosí al bastidor. ¡Fue la sensación!

Además María hizo una caja de scrap desde cero para las arras.

 

Los bancos de la iglesia fue cosa de mi hna. Marian. La idea era hacer unas bolas con hilo engomado, con unas flores, pero ella las versionó, y le quedaron muy monas.

En la iglesia también repartimos un sobre hecho manualmente con cartulina blanca, con un pañuelo de papel, en la que estampamos un sello con el texto  “Para lágrimas de felicidad” en tono azul.


También hizo María unos pai-pais.

Luego a la salida de la ceremonia teníamos preparados unas bolsitas con arroz teñido, confeti, pétalos de rosas, y en origami una pajarita y una mariposa. Quedaron geniales.


Espero que os guste.

 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, me encanta el diseño del bastidor! Es precioso!! Quisiera hacerlo también, pero no encuentro el patrón por ningún lado, ¿me podría decir donde conseguirlo? Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he sacado dibujando lo en una hoja de cuadrados. Me quedé la vista en ello, pero sacando la mitad, la otra parte es igual. Amplia bien la foto para verlo. Si tienes algún problema, escríbeme con el correo electrónico, que no puedo contestarte.

      Eliminar